sábado, 9 de noviembre de 2013

GANADORA CONCURSO ♫ - Nuevo concurso / CERRADO

Holaaasdfghj estoy cumpliendo con mi parte de cada semana escribirles. Se me ha hecho eterno, pero tengo examenes y todo eso y... en fin. Decirles que si quieren que les mencione solo tienen que pedirlo ♥ . Bueno, como leeran en el título hoy os traigo los resultados del concurso. Solo han participado 4 personas, que muchísimas gracias a todas, porque me han gustado todos. La ganadora me puso en el video que si ganaba que no lo publicase. Se llama Marti544 y tiene 12 años, y se maquilla que da gusto. A ella va el premio. Muchisimas gracias a las demás. Ya estoy pensando en otro concurso:

9 de noviembre- 20 de noviembre.

Mandadme un video de vuestro armario al correo que ya os sabeís, la ganadora, (no se llevara un premio material) saldrá aquí, en el blog. Siento no poder daros otro premio, pero con el otro me arruiné. Muchiiiiiiiiisimos besos. Gracias a todas. El 23 subire el video de la ganadora. (Si hay)

♥♥♥BESOOSM♥♥♥

Gracias a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario