sábado, 2 de noviembre de 2013

♥TAG DE LAS HERMANAS #MARTA

Holiiiiiitaaaasdfghjk soy Vicky, antes escribia a diario, pero ahora solo voy a subir una entrada cada semana, porque no tengo tiempo. Hoy os traigo el TAG de los hermanos con mi hermana Marta, el Tag lo saco de www.princessinsecure.yaves.com y bueno, espero que os guste muuucho.

-Hola, yo soy Vicky, tengo 14 años, estoy en 3º de eso
-Hola, soy Marta y tengo 18 años y estoy en 1º de carrera.

-¿Cual es vuestro color favorito?
MARTA. me gusta mucho el rojo.
VICKY. Lila pleeeeaseeee
-¿Sois tímidas?
MARTA.Que va.
VICKY. Nada, en absoluto.
-¿Serie favorita?
MARTA. Uy, pues creo que Modern Family, lo veo en la facultad.
VICKY. Pues Mentes Criminales. 
-Famoso que te enamora...
MARTA. Pueeees...Eric Dane esta como un queso
VICKY. A mi me gusta mucho Zac Efron me pierde.
-Ultimo libro leido
MARTA. Carrie.
VICKY. No sonrias que me enamoro.
-Hobbie
MARTA. No tengo casi tiempo para hobbies
VICKY. Ballet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario