domingo, 27 de octubre de 2013

2 CHOCOLATES CAKE ♪

Holaasdfhj ¿Que tal ? Espero que muy bien, en fin... hoy es el cumple de mi hermana Irene, que tiene 7 años y he decidido hacerle algo especial con la ayuda mi mi otra hermana Clara, así que ella me ha enseñado un web : www.tulococinasolo/sipuedes.com o algo sí y hemos hecho una de esas recetas que no requiere horno ni nada.¿Os lo enseño?


INGREDIENTES :)

-Un cartón de leche
-Un huevi
-1 tableta de chocolate blanco
-1 tableta de chocolate con leche
-3 cucharadas de harina de trigo
-Media cucharada de polvo de cocina
-Azucaaaaar
-Aceita de cocinaA
-Y creo que no me falta nada más.

INSTRUMENTOS

- 4 Bolds
-4 cucharas
-Microondas

¿COMO LO HACEMOS?

Rompemos un huevo en un bold , y si se os quedan cáscaras las sacáis con una cuchara.
Ponemos ahí dos cucharadas de aceite
Ponemos encima 4 cucharadas y media de leche y batimos.
Ponemos 2 cucharadas de azúcar intentar que estén llenas.
APARTE
      -Ponemos la tableta de chocolate blanco en (un bold aparte) el micro 3 minutos.
      - También hacemos lo mismo en otro bold la de chocolate con leche.

Ponemos el chocolate blanco sobre la base que ya teníamos y revolvemos todo para que queda homogéneo, echamos también la de chocolate con leche y revolvemos de nuevo muyyy bieen.
Ahora las cucharadas de harina de trigo y continua revolviendo que sigue teniendo que ser homogéneo.
Ahora el polvo de hornear, muy poquito.

Y YA , AHORA SOLO DE 3 A 5 MINUTOS DE MICRO, DEPENDE DE LA POTENCIA DE TU MICRO Y LISTO, YA LO TIENES. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO ESTE PASTELITO DE DOBLE SABOR ♥♥♥♥

*Nota: Bold es un recipiente redondito en el que se suele echar por ejemplo las palomitas☻


A mi me quedo así antes de ponerlo en el micro, pero se me olvido sacarle luego la foto, así que lo siento muchísimo.





ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
Si lo hacéis ponedme un comentario o mandarmelo por correo!

BESOOS ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario